Community manager Pontevedra

Facebook, Google Plus, Twitter… Las redes sociales son una excelente plataforma para mejorar la identidad digital y la comunicación de las empresas. ¿Buscas un community manager Pontevedra? ¡Llámanos y revisamos la presencia de tu firma en la social media!

Las redes sociales son una herramienta ideal para que las empresas se comuniquen con su público objetivo. Grandes y pequeños negocios tienen hoy al alcance de su mano la posibilidad de mejorar la comunicación con sus clientes o potenciales clientes gracias a Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, etcétera.

community manager pontevedra

Community manager Pontevedra: estrategias de comunicación y marketing online

En In#Rede Social Media estudiamos su público y generamos sinergias con el mismo a través de blogs y de páginas que creamos y customizamos con herramientas ideadas para el entorno 2.0. Las estrategias de comunicación online son uno de nuestros principales sectores de actividad. La comunicación en Internet es fundamental para el desarrollo de su marca: ¡apueste por profesionales!

Las acciones que In#Rede Social Media desarrolla para las marcas en la web y en las redes sociales están precedidas y pautadas en un estudio de comunicación 2.0 que nuestros profesionales preparan específicamente para las firmas que depositan su confianza en nosotros. Dicho informe es una herramienta fundamental para conocer el estado de la reputación digital de la empresa. Ese trabajo también conlleva un análisis del público objetivo de la firma y de la redes sociales que emplea. Es esa información la que nos lleva a decantarnos por potenciar una serie de redes, puesto que no todos los negocios tienen sus nichos de mercado en los mismos canales.

A partir de ese momento, In#Rede establece una calendarización de contenidos, define una estrategia para solucionar posibles crisis en la social media y pauta y mide las acciones y su repercusión en las redes sociales. Se trata de una labor que contribuye a incrementar el prestigio de las marcas y que, en ocasiones, requiere respaldo con campañas SEM (Search Engine Optimization): publicidad en redes sociales, en Google Adwords; o acciones de carácter específico y estratégico: concursos en las plataformas, acciones promocionales, etcétera.

Para desarrollar este trabajo, el equipo de In#Rede se ha formado en el conocimiento exhaustivo de internet y en el manejo de sistemas. Nuestra empresa mantiene, además, lazos de colaboración con profesionales del sector de la comunicación (fotógrafos, diseñadores gráficos, operadores de cámara) con los que trabajamos para que el resultado final de nuestras acciones tenga el resultado que las marcas precisan.