Diseño web Pontevedra

Diseño web¿Necesitas una página para tu empresa? ¡Realizamos diseño web en Pontevedra! En In#Rede Social Media construimos tu web a medida, creando páginas que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Partimos de CMS (Content Management System), sistemas libres de gestión de contenidos (WordPress, Joomla, etc) que ajustamos a cada negocio con incorporación de carruseles de imágenes, secciones de noticias, integración de redes sociales, zona de contacto, etc…

Nuestro equipo asume las tareas de diseño web, optimización de contenido y redacción (si el cliente lo requiere). Además, trabajamos con fotógrafos y diseñadores que garantizarán que el contenido gráfico de tu empresa está a la altura de las necesidades. En marketing online, es imprescindible contar con un respaldo web de calidad que resulte atractivo para el visitante, que se presente como novedoso y que se adapte completamente a la navegación en dispositivos móviles y a los distintos navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari…

En su origen, las páginas webs eran un recurso que sólo estaba al alcance de firmas con un gran presupuesto. A día de hoy, gracias a los CMS, son un medio asequible para expandir cualquier negocio. Además, incorporamos botones de redes sociales para que el contenido de la marca se expanda en la social media.

Una vez montadas las páginas, hay CMS de manejo sencillo que pueden ser mantenidas por el propietario de la página. En otras ocasiones resulta más aconsejable que sea un especialista el que se encargue de subir los contenidos a la web, una labor que también asumimos en In#Rede.