Posicionamiento web Pontevedra

¿Sabe que más del 90 por ciento de los clics en páginas webs se genera en la primera página de resultados de Google? ¿Busca posicionamiento web en Pontevedra? En la era del marketing digital resulta imposible competir sin una estrategia de posicionamiento SEO. Abarcamos los trabajos técnicos y de redacción necesarios para ganar visibilidad en Google.

Posicionamiento web Pontevedra: más visitas a su web, máyor presencia ante su público

Es una disciplina que implica esfuerzo, constancia y seguimiento y que ofrece resultados a medio-largo plazo. ¿Mejorar el posicionamiento SEO es caro? ¿Es inasumible el precio del posicionamiento web? No. Y es una apuesta que siempre resulta rentable.

posicionamiento web pontevedra

 

El SEO se puede aplicar a una página ya construida tras un pormenorizado análisis. En primer término se evalúan las debilidades y puntos fuertes de la web, un trabajo para el que se emplean varias herramientas. Parte de la labor que ejecuta el equipo encargado del posicionamiento consiste también en el análisis de la situación en la que se encuentran las páginas de la competencia.

Tras recopilar la información necesaria se ponen en marcha los trabajos técnicos precisos: optimización de imágenes, mejora del tiempo de carga de la web, evaluación del sitemap y del archivo robots.txt (y corrección o elaboración), diseño de las URL de todos los elementos que componen la página, etc. Entran en juego criterios relacionados con la arquitectura y la usabilidad de la página y factores como las palabras clave, la metadescripción y la actualización del espacio con contenidos de calidad que atraigan a su público objetivo y que obtengan una elevada viralización (difusión de contenidos en las redes sociales).

En In#Rede también construimos páginas web que incorporan desde el primer momento los criterios SEO y que priman la usabilidad. Una vez construidas, nos encargamos de la segunda fase de toda estrategia de posicionamiento: el seo off page, que abarca todas las tareas que se ejecutan fuera del sitio para conseguir buenos resultados en los buscadores.