SaltaRíos, diseño y posicionamiento web

SaltaRíos, diseño y posicionamiento web
SaltaRíos, diseño y posicionamiento web

SaltaRíos es una empresa dedicada a la multiaventura. Su sede está en Andalucía.

El trabajo que realizamos para SaltaRíos implica una gran responsabilidad, puesto que contar con un buen posicionamiento en buscadores es absolutamente vital para una empresa con un target más que familiarizado con internet. Por eso nuestro equipo se esforzó en que SaltaRíos figure en la primera posición para las búsquedas rafting Andalucía, rafting en Andalucía, descenso en piragua y que destaque en la búsqueda de palabras clave como barranquismo río Verde, barranquismo Andalucía, rafting río Genil, descenso en kayak, etcétera. 

Posicionamiento web (de Pontevedra a Google)

Pues bien: SaltaRíos acaba de estrenar una nueva página. Dado que somos una agencia de posicionamiento SEO en Pontevedra (entre otras tareas), invertimos muchos esfuerzos en la estrategia de posicionamiento On Page, tanto durante la organización de la estructura de la página como durante el desarrollo web. 

Construida en dos idiomas (inglés y español), la nueva página de SaltaRíos gana en arquitectura y en usabilidad con respecto a la anterior web y, sobre todo, permite una buena experiencia en la navegación desde dispositivos móviles, con buenos registros en el tiempo de carga y salvaguardando los criterios responsive.

Actualización: en marzo de 2017 finalizamos el proyecto global desarrollado para SaltaRíos desde 2013, primero con la gestión de sus redes sociales y después con diseños web y posicionamiento. Nos llena de orgullo concluir nuestro trabajo con un SEO y una analítica envidiables.

Raftingenandalucia.com cuenta a fecha de fin de trabajo con una treintena de keywords posicionadas entre los 10 primeros resultados de Google. En las SERP más interesantes para la empresa, ocupa la primera y segunda posición. En gestión de redes sociales, la página cuenta con más de 7.000 seguidores en la plataforma más importante para la firma (Facebook). A fecha de fin de proyecto, la identidad digital de la marca sobresalía sobre el resto.

Para nuestro equipo ha sido un reto trabajar para una marca como SaltaRíos.